Ni un mayor solo en Navidad

el . Publicado en Noticias

En Alcón residencias el compromiso con nuestros mayores durante todo el año se hace aún más intenso en Navidad.  Además de disfrutar de estos días señalados con nuestros residentes, estamos encantados de acoger a todos los mayores de nuestro pueblo que en Nochebuena y en Nochevieja no tengan compañía. Nuestra residencia no dejará a nuestros mayores de Pozo Alcón solos en Navidad.

 

Ni un mayor solo en Navidad

Nuestro comedor, cuyo lema es Menú del Día Buen Humor, se vestirá de gala esta navidad y estará compartido por nuestros residentes y por los mayores de Pozo Alcón que no tengan compañía para las cenas de Nochebuena y de Nochevieja. Estaremos encantados de acoger a quienes quieran compartir con nosotros estas fechas tan especiales. 

En colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón, nuestra Residencia Escoriza, gestionada por Alcón Residencias, participa en esta iniciativa municipal cuyo fin es que todos los mayores de nuestro municipio estén acompañados en unas fechas tan señaladas. Estamos seguros de que haremos que estos días sean especiales para ellos y también, que nuestro personal hará que todos ellos, residentes e invitados se sientan en familia y disfruten. Nuestro comedor se invadirá del espíritu de la Navidad, que no es otra cosa diferente a compartir. Aprovechamos para desear unas felices fiestas a todos nuestros mayores, a sus familiares, a nuestro personal y a todo el pueblo de Pozo Alcón. 

 

 Ayuntamiento de Pozo Alcón. Bando Informativo

cena navidad 19 bando ayto pozo alcon text2

 

Volver

Curso teórico - práctico en extinción de incendios

el . Publicado en Formación

En Alcón Residencias llevamos a cabo durante todo el año diversos cursos de formación con el objetivo de mantener a todo nuestro personal en un proceso de aprendizaje y mejora continuado. La formación para nostros es de vital de importancia, nuestros mayores necesitdan la mejor atención y a los mejores profesionales a su cuidado. 

Envejecimiento activo y salud. Mª José Ruiz Pastor

el . Publicado en Expertos

Nuestra sociedad actual muestra una clara tendencia al envejecimiento, siendo la población anciana más predominante tanto hoy en día como en las previsiones para años futuros de acuerdo a los indicadores demográficos. Por este motivo, parece lógico pensar en buscar el mejor bienestar posible para nuestros mayores.

Celebración de San Juan

el . Publicado en Actividades

La llegada del solsticio de verano y con ello, del buen tiempo, es una fecha muy esperada por nuestros mayores. Es por ello que se realizan actividades especiales para preparar la celebración de San Juan.

Una residencia mentalmente Saludable. Mª Carmen Cuerva

el . Publicado en Expertos

Uno de los principales indicadores del progreso de una sociedad, consiste en como facilita y mejora las condiciones de vida de sus miembros, especialmentecuando los depositarios de esta atención son ciudadanos no activos desde un punto de vista laboral, como son los ancianos, que después de una larga trayectoria tantopersonal como profesional se merecen que se les ofrezcauna vida tranquila y con las mayores prestaciones.

La dificultad de envejecer en el entorno rural

el . Publicado en Noticias

Alcón Residencias, ubicada en la zona rural de Pozo Alcón, ofrece un servicio profesional a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida. Noticia publicada en el periódico IDEAL.

Celebración Día de La Paz

el . Publicado en Actividades

La celebración del Día de La Paz es una fecha importante para nuestros mayores, es por ello que se realizan actividades especiales de preparación los días previos con el fin de que ese día tan esperando sea una celebración muy especial.