Cumpleaños en confinamiento. ¡Felicidades!

el . Publicado en Actividades

En Residencia Escoriza de Pozo Alcón, durante este mes de abril hemos seguido celebrando el cumpleaños de nuestros mayores. Era habitual que todos aquellos residentes que cumplían años en el mes se les hiciera una fiesta conjunta para celebrar su onomástica.

Héroes cuidando a Héroes

el . Publicado en Noticias

La Residencia Escoriza de Pozo Alcón, quiere agradecer a todo su personal el esfuerzo y compromiso con nuestros mayores. Gracias a todos por su profesionalidad y entrega en el cuidado de nuestros mayores en la lucha diaria contra el Coronavirus.

Comunicado Residencia Escoriza

el . Publicado en Noticias

Desde la Dirección de la Residencia Escoriza, queremos enviar un mensaje de tranquilidad para nuestros usuarios, para sus familiares, para nuestros trabajadores y en general para toda la sociedad.

Curso teórico - práctico en extinción de incendios

el . Publicado en Formación

En Alcón Residencias llevamos a cabo durante todo el año diversos cursos de formación con el objetivo de mantener a todo nuestro personal en un proceso de aprendizaje y mejora continuado. La formación para nostros es de vital de importancia, nuestros mayores necesitdan la mejor atención y a los mejores profesionales a su cuidado. 

Envejecimiento activo y salud. Mª José Ruiz Pastor

el . Publicado en Expertos

Nuestra sociedad actual muestra una clara tendencia al envejecimiento, siendo la población anciana más predominante tanto hoy en día como en las previsiones para años futuros de acuerdo a los indicadores demográficos. Por este motivo, parece lógico pensar en buscar el mejor bienestar posible para nuestros mayores.