Alcón Residencias en nombre de Residencia Escoriza y todo su equipo quiere agradecer las donaciones recibidas de empresas y particulares. Gestos solidarios que importan en momentos especialmente difíciles.

En estos momentos tan complicados es cuando los gestos, grandes o pequeños, tienen mayor importancia. Nosotros trabajamos con el grupo de personas que más están sufriendo los estragos de este virus, los que son más vulnerables. 

Es nuestra obligación, más que nunca, cuidar de ellos y por eso nos estamos esforzando al máximo para conseguir mantenerlos a salvo de esta enfermedad, sanos y felices. Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal, por su profesionalidad y el cariño con el que cuidan a nuestros mayores. 

De momento, estamos consiguiendo mantener alejado de nuestra residencia al Covid-19, y parte de este éxito lo debemos a todas las empresas y particulares que nos han demostrado su apoyo y su compromiso con nuestros mayores. No podemos, ni debemos, ser triunfalistas ni bajar la guardia, sabemos que la amenaza sigue presente, pero sentir el apoyo de nuestro entorno nos anima y nos da fuerza para seguir trabajando como hasta ahora. Solo podemos decir gracias, gracias a quienes nos han apoyado con sus donaciones mostrando su cara más solidaria. ¡Gracias!.