En Residencia Escoriza de Pozo Alcón, durante este mes de abril hemos seguido celebrando el cumpleaños de nuestros mayores. Era habitual que todos aquellos residentes que cumplían años en el mes se les hiciera una fiesta conjunta para celebrar su onomástica.

En estos momentos, seguimos celebrando sus cumpleaños, aunque ahora de forma más cuidadosa, respetando todos los protocolos de seguridad. Pero esto no impide que para ellos siga siendo un día especial. Siempre es una alegría celebrar cumpleaños y esta ilusión queremos que siga estando presente.

En estos momentos tan complicados, todos nos esforzamos para que ellos no sientan la ausencia de sus familiares. Esperamos que pronto también puedan hacerlo acompañados de sus seres queridos. Porque cuidar, no es sólo estar pendiente de su salud física, sino también de su bienestar emocional.

Para nosotros mantener a salvo a nuestros mayores del virus es lo primero. Hasta el momento, lo estamos consiguiendo. Somos una de las pocas residencias a nivel nacional que han logrado estar libre de Covid-19. Seguiremos manteniendo todas las medidas de precaución para que esto siga así.

¡Feliz cumpleaños!